miércoles, 19 de noviembre de 2014

En Busca de la Pelota

 


Hola Familias:


          Hoy os presentamos un documento que nos muestra como los niños y niñas aprenden, descubren y se fascinan con pequeños detalles y momentos que van descubriendo ellos por sí mismos.


          En el siguiente video, podéis ver como nuestros protagonistas Irune y Ion, van estableciendo relaciones de lo que sucede a su alrededor. Las preguntas que se hacen, los intentos por conseguir su objetivo, la relación de juego que establecen entre ellos.

          La verdad que es una maravilla observarles e intentar descubrir sus pensamientos. Siempre nos sale una sonrisa cuando les vemos jugar, divertirse, aprender...


Interpretación:
- ¡Está ahí! (Pensamiento de Ion)
- ¿Llegaré o no? (Irune)
- ¿Si estiro la mano? (Irune)
- ¿Si miro mi mano, por fín llegará? (Irune)
- Me voy al otro lado a ver si puedo hacer algo. (Ion)
- Creo que la ha conseguido!!! me vuelvo para allí!!! (Ion)
- La cogí!!! (Irune)
- Se me ha escapado jijiji (Irune)
- Ah no! no la tiene, me vuelvo a mi sitio (Ion)
- Que lejos está..... no llego (Irune)
- Me voy a jugar (Irune)
- Ya se ha acabado, otra vez será, me voy a jugar (Ion)


          Esperamos que disfrutéis del video. Hasta la próxima!!!!!
(Rebeca Asensio, Inés Orduna e Izaskun Urbiola)





No hay comentarios:

Publicar un comentario