jueves, 6 de octubre de 2016

TALLER DE EXPRESIÓN PLÁSTICA CON CAMINANTES

Hola familias:

Hoy os presentamos una serie de imágenes tomadas en un taller de expresión plástica.

Se trata de un grupo de niños y niñas (3), que tienen 14 meses, que se desplazan al taller y encuentran una propuesta diseñada por su educadora.

Sus reacciones son de sorpresa, están en alerta, algo está pasando, nos han quitado la ropa y ahora en el suelo tenemos pinceles, rodillos, corchos, recipientes, témperas etc. 

Parecen un poco inquietos, no saben si meterse de lleno o esperar un poco a ver que pasa. Iker enseguida se introduce dentro y empieza a dejar marcadas sus huellas por el aula. Oihan y Ane, permanecen más cautos y es la educadora quien se acerca para ver si cambian sus reacciones. Oihan, aunque tímido, parece que se acerca y Ane espera la mano de la educadora para acercarse, necesita esa confianza que le da.

La témpera está fría y húmeda y en ocasiones, no resulta muy agradable, además si nos manchamos mucho los pies resbalan. Los niños y niñas observan como deja mancha la pintura (en las manos, sobre el papel, sobre la educadora....).

Para ser el primer día, con 10 minutos es suficiente y ahora nos espera una baño para quitar toda la pintura que tenemos en el cuerpo. Otro día haremos volveremos al taller a ver que descubrimos.

Adiós familias!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario